LÍNEA NACIONAL SOLIDARIA:   Gratis desde cualquier lugar del país: 018000 512021 En Bogotá: (031)291 6868 Gratis desde tu celular: #789
  • Actualización Tecnológica
  • Actualización Tecnológica
  • 0
  • 0
  • 3

¿Qué debes hacer para trabajar con nosotros?

¿Por qué trabajar con nosotros?

Great Place to Work es una firma global de investigación y consultoría organizacional fundada en Estados Unidos, especializada en la valoración e intervención del Ambiente Laboral.  Enfoca sus esfuerzos en acompañar a las empresas que buscan convertirse en Grandes Lugares para Trabajar a través del fortalecimiento de su Ambiente Laboral. 

Cada año el Instituto lleva a cabo un estudio con las empresas que efectúan el proceso de valoración y deciden participar en la selección de las 35 mejores compañías en Colombia bajo dos categorías: Más de 500 Colaboradores y Hasta 500 Colaboradores. Aseguradora Solidaria de Colombia es evaluada en la categoría de más de 500 colaboradores logrando ser reconocida como una Compañía comprometida con la construcción de un ambiente laboral ideal que permite cumplir sus objetivos corporativos y el crecimiento de sus colaboradores. 

 Esta valoración representa el reconocimiento más contundente que una compañía puede recibir por la calidad de la cultura en su lugar de trabajo y la elección por parte de sus colaboradores.

Estos han sido los reconocimientos recibidos por Aseguradora Solidaria de Colombia:

2017

Tercera Mejor Empresa para Trabajar en Colombia.
Décimo Quinta Mejor Empresa para Trabajar en América Latina y nuestro presidente el Doctor Carlos Arturo Guzmán Peláez fue destacado entre los mejores 8 líderes de Latinoamérica, siendo el único colombiano que recibió este reconocimiento de manos del CEO de Great Place to Work a nivel mundial, el señor Michael C. Bush.

2016

Durante nueve años la Compañía ha logrado junto con sus colaboradores crear un ambiente de confianza, camaradería y orgullo. Este año fuimos la Catorce Mejor Empresa para Trabajar en Colombia y la Cuarta Empresa para Trabajar en América Latina.  Somos una Compañía que hace aportes reales para construir una mejor Colombia, comprometida con sus colaboradores, sus clientes y la sociedad. Creemos que la felicidad es un factor diferenciador. 

2015

Segunda Mejor Empresa para Trabajar en Colombia y Séptima Mejor Empresa para Trabajar en América Latina.

2014

Primera Mejor Empresa para Trabajar en Colombia y Novena Mejor Empresa para Trabajar en América Latina.

2013

Tercera Mejor Empresa para Trabajar en Colombia y Tercera Mejor Empresa para Trabajar en América Latina en la Categoría Empresas Nacionales con más de 500 colaboradores.

2012

Sexta Mejor Empresa para Trabajar en Colombia.




¿Qué debes hacer para trabajar con nosotros?

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu hoja de vida al correo seleccion@solidaria.com.co y si tu perfil aplica a nuestras vacantes nos contactaremos contigo. 

Por favor especifica en el asunto tu perfil y copia el siguiente párrafo al cuerpo del correo:

“Autorizo a que la información enviada en este correo sea tratada conforme a la Política de Privacidad de Aseguradora Solidaria de Colombia, Entidad Cooperativa en cumplimiento de lo dispuesto en la ley 1581 de 2012”.


Ver política de privacidad
 
Vigilado Super Intendencia Financiera

Copyright© 2017. Todos los derechos reservados. Última actualización: 3 de enero de 2019