Like Solidaria
Comunícate por WhatsApp
Red de Agencias
Cotiza nuestros productos
Conoce Solidaria App
Infórmanos tu siniestro
Evita ser víctima de fraude
Llamada gratuita: 018000 512021
| Línea Solidaria: #789
Logo Aseguradora Solidaria de Colombia

Preguntas Frecuentes

Inicio  /  Enlaces de Interés  /  Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

La Asistencia la puedes solicitar en caso de varada, choque con lesiones o sin lesiones personales, choque con fallecimiento y hurto total o parcial y/o servicio de conductor elegido, asistencias al hogar en caso de hechos imprevistos. Para esto, dispones de servicios de grúa, hotel, asistencia jurídica preliminar entre otros. Para todos los casos mencionados, comunícate con nosotros de forma gratuita marcando el #789 desde tu teléfono celular o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 1.

En caso de accidente comunícate con el #789 desde tu teléfono celular totalmente gratis o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 1.

En caso de accidente comunícate con el #789 desde tu teléfono celular totalmente gratis o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 1.

Para ubicar la oficina más cercana, por favor ingresa haciendo clic aquí donde encontrarás el listado de agencias a nivel nacional de Aseguradora Solidaria.

Para la cotización de cualquiera de nuestros productos, por favor comunícate con el #789 desde tu teléfono celular totalmente gratis o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 3.

Si necesitas solicitar la copia de tu póliza puedes hacerlo a través de nuestro portal de asegurados, ingresando al siguiente link.

Puedes radicar la queja a través de los siguientes canales:

  1. A través de nuestra plataforma de peticiones, quejas y reclamos, haciendo clic aquí.
  2. Gratis desde cualquier celular (Claro, Tigo, Movistar y Avantel) marcando #789. Opción 4. A nivel nacional: 01 8000 5120 21.
  3. Puedes remitir un comunicado físico dirigido a la Gerencia de Servicio al Cliente de Aseguradora Solidaria de Colombia, ubicada en Bogotá en la Calle 100 No. 9A – 45 Torre 1 Piso 12.
  4. De manera presencial, en cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional. Para conocer la agencia más cercana haz clic aquí.
  5. A través del Defensor del Consumidor Financiero, enviando un correo electrónico a defensoriasolidaria@gmail.com

Recuerda que para la radicación de una Queja, Solicitud o Felicitación es necesario que aportes tus datos de contacto, número de documento, placa o póliza, relatar los hechos en tiempo, modo y lugar, y los demás soportes que consideres necesarios para poder atender tu caso oportunamente.

Para consultar el estado de tu requerimiento, ingresa a nuestra página web y haz clic en el menú principal en Servicios > Radicación y Consulta de PQR > Consulta el estado de tu PQR o haciendo clic aquí, posteriormente digita el número de radicado del requerimiento que deseas consultar, junto con el documento de identidad registrado.

El Defensor principal es el señor MANUEL GUILLERMO RUEDA SERRANO. Haz clic aquí para conocer más.