Like Solidaria
Comunícate por WhatsApp
Red de Agencias
Cotiza nuestros productos
Conoce Solidaria App
Infórmanos tu siniestro
Evita ser víctima de fraude
Llamada gratuita: 018000 512021
| Línea Solidaria: #789
Logo Aseguradora Solidaria de Colombia

Preguntas Frecuentes

Inicio  /  Contáctanos  /  Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Puedes solicitar tu servicio de asistencia cuando tu vehículo presente falla mecánica, choque con lesiones o sin lesiones personales, choque con fallecimiento y hurto total o parcial del mismo, también la podrás solicitar cuando requieras el servicio de conductor elegido. Para esto, dispones de servicios de grúa, hotel, asistencia jurídica preliminar, entre otros. En todos los casos mencionados anteriormente, puedes comunicarte con nosotros de forma gratuita a nuestra Línea Solidaria marcando el #789 desde tu teléfono celular o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 1.

En el caso que sufras un accidente puedes comunicarte a nuestra Línea Solidaria marcando #789 desde tu teléfono celular totalmente gratis o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 1.

En el caso que sufras un accidente en tu hogar puedes comunicarte a nuestra Línea Solidaria marcando #789 desde tu teléfono celular totalmente gratis o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 1.

En Aseguradora Solidaria contamos con toda una red de agencias dispuestas a atenderte, para ubicar nuestra oficina más cercana, puedes ingresar haciendo clic aquí donde encontrarás el listado de agencias a nivel nacional que nuestra compañía tiene a tu disposición.

En el momento que requieras hacer una cotización de cualquiera de nuestros productos, puedes comunicarte a nuestra Línea Solidaria marcando el #789 desde tu teléfono celular totalmente gratis o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 3.

¡Es muy fácil! Si necesitas solicitar la copia de tu póliza puedes hacerlo a través de nuestro portal de asegurados, ingresando al siguiente link.

Puedes radicar tu requerimiento a través de los siguientes canales:

  1. A través de nuestra plataforma de Queja, Solicitud o Felicitación, haciendo clic aquí.
  2. Comunícate con nuestra Línea Solidaria, desde tu teléfono celular marcando gratuitamente el #789, a nivel nacional al 01 8000 512021  marcando la opción 6.
  3. Remite un comunicado dirigido a la Gerencia de Servicio al Cliente de Aseguradora Solidaria de Colombia, a la Calle 100 No. 9A – 45 Piso 8 (Bogotá).
  4. También lo podrás hacer de manera presencial, en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. Para conocer la agencia más cercana a ti haz clic aquí
  5. A través del Defensor del Consumidor Financiero, lo puedes hacer enviando un correo electrónico a defensoriasolidaria@gmail.com. Si requieres mayor información haz clic aquí
  6. Recuerda que para la radicación de una Queja, Solicitud o Felicitación debes proporcionar los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto (fijo o celular) y una descripción de tu caso.

Para consultar el estado de tu requerimiento, ingresa a nuestra página web y haz clic en el link “Consulta tu requerimiento”, posteriormente digita el número de radicado del requerimiento que deseas consultar, junto con el documento de identidad registrado.

El Defensor del Consumidor Financiero principal es el señor MANUEL GUILLERMO RUEDA SERRANO. Para más información haz clic aquí.