LÍNEA NACIONAL SOLIDARIA:   Gratis desde cualquier lugar del país: 018000 512021 En Bogotá: (031)291 6868 Gratis desde tu celular: #789
.
  • Te conocemos y acompañamos en el camino
  • Protege hoy mismo tus bienes y dale tranquilidad a tu familia
  • Aseguradora Solidaria, un gran lugar para trabajar
  • Herramienta de Aviso de Siniestros de Seguros de Personas y Seguros Generales

Preguntas Frecuentes



1. ¿En qué caso puedo solicitar la Asistencia?

La Asistencia la puedes solicitar en caso de varada, choque con lesiones o sin lesiones personales, choque con fallecimiento y hurto total o parcial y/o servicio de conductor elegido, asistencias al hogar en caso de hechos imprevistos. Para esto, dispones de servicios de grúa, hotel, asistencia jurídica preliminar entre otros. Para todos los casos mencionados, comunícate con nosotros de forma gratuita marcando el #789  desde tu teléfono celular o a la línea fija en Bogotá 291 6868 o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 1.

2. ¿Qué puedo hacer si tengo un accidente en mi vehículo?

En caso de accidente comunícate con el #789 desde tu teléfono celular totalmente gratis o a la línea fija en Bogotá
291 6868 o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 1.

3. ¿Qué puedo hacer si tengo una emergencia en mi hogar?

En caso de accidente comunícate con el #789 desde tu teléfono celular totalmente gratis o a la línea fija en Bogotá
291 6868 o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 1.

4. ¿Dónde encuentro oficinas de Aseguradora Solidaria?

Para ubicar la oficina más cercana, por favor ingresa haciendo clic aquí donde encontrarás el listado de agencias a nivel nacional de Aseguradora Solidaria.

5. Estoy interesado en cotizar una póliza con ustedes. ¿Qué debo hacer?

Para la cotización de cualquiera de nuestros productos, por favor comunícate con el #789 desde tu teléfono celular totalmente gratis o a la línea fija en Bogotá 291 6868 o desde el resto del país al 018000 512021 marcando la opción 3.

6. ¿Cómo puedo solicitar la copia de mi póliza?

Si necesitas solicitar la copia de tu póliza puedes hacerlo a través de nuestro portal de asegurados, ingresando al siguiente link.

7. ¿Cómo puedo radicar una queja?

Puedes radicar la queja a través de los siguientes canales:
  1. A través de nuestra plataforma de peticiones, quejas y reclamos, haciendo clic aquí
  2. Comunícate con nuestra Línea Solidaria, desde tu teléfono celular marcando gratuitamente el #789, a nivel nacional al 01 8000 512021 y/o desde un fijo en Bogotá al 291 6868 marcando la opción 6.
  3. Remite un comunicado dirigido a la Gerencia de Servicio al Cliente de Aseguradora Solidaria de Colombia, a la Calle 100 No. 9A – 45 Piso 12 (Bogotá).
  4. De manera presencial, en cualquiera de nuestras Agencias a nivel nacional. Para conocer la agencia más cercana haz clic aquí
  5. A través del Defensor del Consumidor Financiero, enviando un correo electrónico a manuelg.rueda@gmail.com 
  6. Recuerda que para la radicación de una Queja, Solicitud o Felicitación debes proporcionar los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto (fijo o celular) y una descripción de tu caso.

8. ¿Cómo puedo consultar el estado de una Queja, Solicitud o Felicitación?

Para consultar el estado de tu requerimiento, ingresa a nuestra página web y haz clic en el link “Consulte su requerimiento”, posteriormente digita el número de radicado del requerimiento que deseas consultar, junto con el documento de identidad registrado.  

9. ¿Quién es el Defensor del Consumidor Financiero en Aseguradora Solidaria?

El Defensor principal es el señor MANUEL GUILLERMO RUEDA SERRANO. Haz clic aquí.

 
Vigilado Super Intendencia Financiera

Copyright© 2017. Todos los derechos reservados. Última actualización: 27 de septiembre de 2019