LÍNEA NACIONAL SOLIDARIA:   Gratis desde cualquier lugar del país: 018000 512021 En Bogotá: (031)291 6868 Gratis desde tu celular: #789
  • Mejor Empresa para trabajar en Colombia para las mujeres
  • Actualización Tecnológica
  • Actualización Tecnológica
  • 0
  • 0
  • 3

¿Qué debes hacer en caso de siniestro para las pólizas de arrendamiento?


Para la presentación de la reclamación, debes diligenciar el formato de reclamación, anexando igualmente los siguientes documentos:

  •  Contrato de arrendamiento original.
  • Certificado original de la administración por el valor de las cuotas pendientes de pago sin incluir sanciones o intereses moratorios. 
  • Recibos de servicios públicos debidamente cancelados (Esto solo aplica después de haber recibido el inmueble).

El arrendador asegurado podrá reclamar cuando hayan transcurrido veinte (20) días calendario, contados a partir del último día de plazo que tiene el arrendatario para efectuar el pago del canon de arrendamiento y/o cuotas de administración. 

La notificación por escrito a Aseguradora Solidaria de Colombia, se debe presentar dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes al anterior plazo, directamente en nuestra oficina de Santa Paula, ubicada en la Av. Carrera 15 No. 106-98 Área de arrendamientos - Teléfono: 6206388 Ext. 2107 - 2108 y 2141. 

 
Vigilado Super Intendencia Financiera

Copyright© 2017. Todos los derechos reservados. Última actualización: 3 de enero de 2019